viernes, 1 de marzo de 2013

Telas maravillosas para patchwork


     Hay muchos que nos han preguntado por nuestras telas y si nosotros las vendemos, en principio no teníamos pensado vender telas, pero dado la cantidad de gente que esta interesada vamos a crear una nueva pagina para que podáis conseguir estas telas a muy buen precio, son geniales y os aseguramos que son 100% algodón, todas son doble de ancho y especiales para patchwork , aquí os dejamos un pequeño vídeo de algunas que de momento os podemos conseguir, pero vamos a intentar traer muchas más.
      Podéis hacernos los pedidos a través de nuestro correo regalandoencrisis@gmail.com o dejarnos vuestro correo en los comentarios y nos ponemos en contacto con vosotras.
     Los precios son geniales ya que son los de fabrica, eso si no entran los gastos de envió y de momento solo podemos enviarlas  en España, pero todo se andará.
Aquí os dejamos una pequeña lista de precios:
1m de cualquiera de las telas doble de ancho  8e
1/2 m de cualquiera de las telas doble de ancho 5 e
una cuarta (25cm) doble de ancho 3 e
     

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog y las telas. ¿Me podrías decir cómo hago para encargarte alguna?. No sé qué poner o nombre para pedírtela y los gastos de envío. Gracias por todo.

    ResponderEliminar