miércoles, 27 de marzo de 2013

LLega la moda Regalando en crisis

    Porque nos atrevemos con todo¡¡¡aquí tenéis nuestra nueva iniciativa, nos hemos metido en el mundillo del diseño y la moda jajajaja, no somos diseñadoras profesionales pero tenemos mucho entusiasmo, creatividad y  somos capaces aprender.
     Estos diseños, tanto en ropa como en complementos están realizados con ropa reciclada es decir son únicos e irrepetibles y nuestra propuesta para vosotros es la siguiente:
     Si tenéis alguna prenda a la que tengáis un especial cariño pero que ya no os ponéis porque esta pasada de moda, no os sirve o simplemente porque es algo que queda hay en el fondo del armario nosotras os la reciclamos y la ponemos a la última (siempre contando con vuestros gustos, naturalmente¡¡¡) así que animaros que ya veis algunos de los resultados.
    Las camisetas por otra parte las hacemos por encargo y van totalmente pintadas a mano, vosotros decirnos que queréis que os dibujemos y ale¡¡¡ nosotras manos a la obra., y sobre los complementos pues igual vosotras elegís como los queréis o en que colores os gustan.
      Esperamos que os guste esta nueva idea y porfa dejarnos comentarios que es la manera en que nosotras podemos saber que os gusta y que no.
     Y después de esta charla lo mejor es dejaros este vídeo para que seáis vosotros/as quien juzguéis.(No seáis demasiado duros jajajaja).
     Muchas gracias a Esperanza Martín que nos ha hecho de paciente modelo y además es la voz que corona nuestro vídeo. Besos mi niña¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario