Muñecos

     Hola, hola¡¡¡ esta es una de las paginas más divertidas que estamos preparando, estará toda llena de muñecos tan graciosos y con historia propia como estos que veis en la imagen.
      Son nuestros "Garbancitos" los hemos bautizado así por su singular forma y su tamaño miden entre 7 y 10 cm y cada uno de ellos es totalmente diferente, también los realizamos de forma personalizada como por ejemplo el garbancito central que es es una dentista de las muy buenas que no hacen daño, son geniales para regalar y podéis pedirnos que los preparemos como llavero. No me digáis que no son originales¡¡¡¡.
      Su precio es tan solo de 7 e.
Y aquí tenéis a nuestros famosos Ratonez:
    Estos pequeños son los ayudantes del Ratoncito Perez, ellos se encargan de guardar en su pequeño bolsillo los dientes que se les han caído a los niños buenos y de entregarles en su lugar una moneda o un regalo, son unos maravillosos amigos para los niños.
       Los hacemos en muchos colores y todos son geniales. Su precio es de 5 e

Aquí teneis a Ratonez  vestido de Papa Noel y acompañado por sus dos amigos los ositos de fieltro, le ayudan a repartir los regalos, ahora que estamos en Navidad.


Y estos son nuestros amigurumis, estos los realizamos para un taller que impartimos en la asociación MAYC, y como ya os he dicho anteriormente todos tienen su historia.
Tenéis en primer lugar al pajarito feliz, que reparte alegría e ilusiones.
Chancho el cerdito valiente, da valor para enfrentarse a casi cualquier cosa jajajaja.
Y por último Dani el osito compañero de los sueños.
A todos ellos los hacemos por encargo y hay muchos más.....
Y como no también hacemos muñequitos en tela, esta es una pequeñisima muestra de nuestra enorme familia de  muñecos.

Estos son los bhuitos de la suerte, los preparamos para que puedan traeros suerte en el trabajo, el amor, la salud en definitiva en todo lo bueno que necesitéis. También los hacemos sin las mezclas de hierbas y tanto unos como otros los podemos preparar para llaveros, se hacen en varios tamaños y su precio es de:
Pequeño 4 e
mediano 6 e
grande 10 e


2 comentarios:

  1. Yo tengo un llavero de gatito precioso y un buhito de la suerte.. lo tengo en mi despachito en la oficina... y me encantan.. animo chicas sois las mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosos trabajos, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar