Telas a muy buen precio.

    En esta página podéis encontrar todas las telas que nosotras utilizamos y a un precio muy bueno, ya que es el precio de fabrica, Son telas de alta calidad y 100% algodón especiales para patchwork y todas ellas doble de ancho.
    No teníamos intención de vender telas jajajaja pero dada la avalancha de gente que nos ha preguntado y nos han pedido comprarlas pues ale¡¡¡ haya vamos nosotras y nos metemos en este embolao¡¡¡
    De ahora en adelante podéis hacernos pedidos de telas a partir de 25 cm (Una cuarta) que sale en 3e , 1/2 metro que sale en 5 e o el metro que os sale a 8e..
    La forma de pago sera por ingreso en cuenta y se os enviaran por correo, eso si lo sentimos pero de momento los gastos de envió corren de vuestra cuenta y solo podemos enviarlas de momento dentro del territorio español, pero todo se andará jajajaja.
     Podéis informaros mejor escribiendo a nuestro correo donde también podéis hacer los pedidos, el correo  os lo vuelvo a dejar aquí regalandoencrisis@gmail.com
     Muchos besos y esperamos que os guste esta nueva página.











   Nuevas telitas¡¡¡¡¡ a ver que os parecen.







Esta preciosa tela la podemos conseguir también en rosa y rojo, queda preciosa aquí os dejo la muestra del bolsito que nosotras hicimos con ella y que ha sido todo un éxito. 

     Aquí os dejamos algunas telitas más que vamos consiguiendo , esperamos que os gusten y nos estáis dando muchas buenas ideas gracias¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola chicas!!! felicidades por el blog, es precioso, muy original y lleno de cosas bonitas y novedosas :)
    A partir de ahora las sigo en google plus y en cuanto necesite telitas o cualquier cosita ya contare con vosotras!!!
    Un besote
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, aquí nos tienes para lo que nos necesites, te mandamos muchos besitos y nos alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Hola, os enlazo en mi blog.
    Os acabo de hacer un pedido en el facilisimo, espero pronto noticias vuestras, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas las telas, ya las he visto

    ResponderEliminar